Instructores

Instructores

Dojo Ki Ryoku Kai

julio_fontana_web

Sensei Julio Fontana

Sensei Julio J. Fontana comienza su práctica en el Aikido a fines de la década del 80, con Sensei Katsutoshi Kurata (Shihan). Después de graduarse como Shodan, comienza a seguir la línea de entrenamiento de otro gran Sensei Yoshimitsu Yamada (shihan), consiguiendo todas las graduaciones posteriores en ésta escuela, hasta el día de la fecha (actualmente Godan – 5to Dan). Asistiendo a seminarios: nacionales, internacionales y participando del primer Sprim Camp, organizado en la Argentina. Además, dentro de su historial, cuenta con la práctica de Judo, siendo el Aikido y su filosofía que lo convence a seguir éste camino y también a transmitir sus experiencias, creando un espacio en su Dojo de respeto y camaradería, siguiendo los lineamientos de la organización Sansuikai Nueva York.

diego_ferro_web

Dr. Diego Ferro

El Dr. Ferro, cirujano, docente, comienza la práctica de Aikido en el año 1996, con Sensei Kurata.

Actualmente tiene la graduación de Yondan (4to Dan) en Aikido y Nidan en Judo, contando además con la experiencia de su practica en Karate y otras artes marciales.

Emiliano Pérez Antognoniepa_web

Emiliano comienza la práctica de Aikido en el año 2005, en Shimbukan Argentina.

Obtiene la graduación de Shodan en el 2011. Actualmente tiene la graduación de Sandan (3er Dan). Asistió a innumerables seminarios internacionales.

Actualmente cursa la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires y dicta las clases de Aikido para niños.

examen_20120915

Pablo Varela

Pablo Varela comienza la práctica de Aikido en el año 2006 en Shimbukan Argentina. Obtiene la graduación de Shodan en el año 2012.

Actualmente tiene la graduación de Sandan (3er Dan).

Es técnico en análisis microbiológico y técnico superior en Química y Biotecnología. Actualmente dicta las clases de Aikido para niños.

Ing. Santiago N. Galera

Santiago comienza la práctica de Aikido en el año 2009 en Shimbukan Argentina. Obtiene la graduación de Shodan en el año 2015.

Actualmente tiene la graduación de Nidan (2do Dan). Tiene asimismo la graduación de 2do Dan en TaeKwon-Do ITF, arte del cual fue instructor. Paralelamente es Ingeniero en Informática y docente Universitario.